Sobre mí
Hola, soy Eva
"El espacio en el que vivimos influye directamente en nuestro estado de ánimo y bienestar"
Desde pequeña, descubrí mi pasión por el diseño de interiores curioseando las revistas de decoración que llenaban mi casa y soñando con transformar espacios. Siempre he creído en la conexión entre nuestro entorno y nuestras emociones, lo que me llevó a estudiar Psicología y, más tarde, a formarme en diseño de interiores en IADE. Así logré unir ambas pasiones para ayudar a las personas a crear hogares que inspiran serenidad y mejoran el bienestar.
Mi experiencia viviendo en otros países, además de darme la oportunidad de enriquecerme profesionalmente trabajando con clientes e interioristas internacionales, me enseñó a transformar cada mudanza en una oportunidad para construir un hogar para mí y mi familia que nos diera calidez y sentido de pertenencia. Este proceso me hizo comprender que un hogar va mucho más allá de lo estético: es el reflejo de nuestras emociones y un refugio donde ser nosotros mismos.
Hoy, cada proyecto que emprendo es una nueva historia que me emociona. Me apasiona acompañar a quienes confían en mí en el camino de crear hogares únicos, donde cada rincón cuente algo sobre ellos, donde el diseño no solo sea funcional y estético, sino también un espacio que ayude a su bienestar emocional y refleje su verdadera esencia.
Aquí puedes ver los últimos proyectos realizados.