Shipping policy

 

GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío son ahora GRATIS para todos nuestros cojines y combos.

PLAZOS DE ENTREGA
Los pedidos se preparan en un máximo de 24h y se envían por mensajería urgente en Península e Islas Baleares. Los plazos de entrega de mensajería para península típicamente oscilan entre 24h y 48h. 

MODIFICACIÓN DE PEDIDOS
El cliente debe asegurarse antes de la confirmación del pedido que todos los productos que tiene en la cesta son los correctos. Para agilizar los pedidos y poder garantizar una entrega de los mismos a tiempo, se manda el pedido a preparación nada más confirmarse; es por ello que no se admitirán cambios una vez se haya confirmado el pedido.

DEVOLUCIONES GRATIS
En caso de desear realizar una devolución, dispondrás de un periodo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado y no haya signos de uso.

Ponte en contacto con nosotros o mándanos un whatsapp al 910.606.202 y te haremos llegar una etiqueta de devolución para que lo deposites de forma gratuita en Correos. 

En cuanto lo recibamos e identifiquemos el producto, procederemos a la devolución inmediata del importe del pedido en la misma forma de pago utilizada para realizar el pedido.