Como estudio de Interiorismo, una parte importante de nuestro trabajo es la decoración y estilismo de los espacios. La decoración de un espacio se puede llevar a cabo una vez se ha realizado la reforma de la vivienda o por la necesidad del cliente de darle un aire nuevo a su casa sin necesidad de realizar obra alguna.

En un proyecto de decoración, a diferencia de un proyecto de interiorismo, no modificamos distribuciones o iluminación, sino que Intentamos aprovechar al máximo el espacio disponible teniendo en cuenta la circulación, los usos y la organización armoniosa y funcional de todos los elementos disponibles. En ocasiones, si el proyecto lo requiere, realizamos intervenciones menores como instalación de molduras y papeles, así como la selección de nuevos colores para las paredes. Muchas veces, con estos pequeños cambios se consigue un gran efecto.

A la hora de realizar la decoración de un espacio y crear ambientes nuevos y actuales, nuestra principal tarea es la selección de nuevo mobiliario, los textiles y colores que nos ayuden a conseguir crear un ambiente relajado y cálido. Teniendo como objetivo siempre crear una armonía visual, hacemos todo lo posible por mantener el estilo de la persona que habita la vivienda, sin olvidar la funcionalidad y las necesidades del cliente.

Nuestra prioridad se centra en crear ambientes atractivos y funcionales para nuestros clientes, todo ello sin ejecución de obra.

 

Agenda una reunión sin compromiso

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados