Reforma integral ático en Majadahonda

Los propietarios de este precioso ático localizado a las afueras de Madrid se pusieron en contacto con nosotros ya que necesitaban hacer un cambio radical a su vivienda. La localización les encantaba, pero la vivienda no cubria sus necesidades después de muchos años vivendo en ella y haber aumentado la familia. Además, la distribución irregular que tenía la vivienda en origen suponía un reto adicional. Debíamos adaptar la vivenda para una familia con dos hijas adolescentes y crear nuevos espacios de trabajo y relax.

Escuchamos sus necesidades y requerimientos para poder proponerles una nueva distribución. Conseguimos redistribuir el espacio para que cada niña tuviese su dormitorio con espacio para estudiar, además de ampliar las zonas de almacenaje en toda la casa y habilitar un nuevo espacio para teletrabajar. Se eliminaron tabiques de separación que se sustituyeron por grandes puertas correderas de madera y cristal que les permite jugar con la distribucion del espacio dependiendo de sus necesidades.

Querían que la cocina fuese un lugar donde además de cocinar pudiesen pasar tiempo; por ello diseñamos una zona muy cómoda donde además de comer también se pudiese trabajar.

Integramos la zona de despensa y lavandería dentro de la cocina separándolos visualmente por una puertas en hierro y cristal, ganando muchísima luz en la cocina.

Para los propietarios era vital que la casa tuviese un buen aislamiento tanto acústico como térmico. Se llevo a cabo una importante insonorización de toda la vivienda con paneles acústicos, se instalaron nuevas carpinterías y suelo radiante / refrescante, maximizando el ahorro enérgético y la sensación de confort.

Contacta con nosotros - White+Grey