Reformas integrales de viviendas, locales y oficinas

Reforma integral en Madrid

White+Grey somos un estudio de interiorismo y reformas en Madrid donde diseñamos de principio a fin tu hogar. Nos caracterizamos por crear espacios que transmiten frescura y equilibrio combinando elementos modernos y clásicos atemporales para conseguir espacios únicos que reflejen la personalidad de nuestros clientes. Los espacios no son solo lugares donde vivir, sino que logramos que sean un fiel reflejo de la personalidad de nuestros clientes y su modo de vida. Funcionalidad y estética van de la mano y la combinación y equilibrio de ambos son imprescindibles para nosotros y nuestra filosofía de diseño.

Nuestro trabajo se centra en acompañarte durante todo el proceso de creación, liberándote del estrés del día a día de la obra y haciéndote disfrutar del proceso para lograr que sea la casa de tus sueños.

SERVICIOS DISEÑO DE INTERIORES

Como estudio de interiorismo somos conscientes de que nuestro trabajo influye directamente en la vida de las personas y por ello cuidamos al máximo cada detalle. Los espacios tienen un impacto directo en nuestro estado de ánimo y bienestar; por ello, además de la funcionalidad del espacio, son fundamentales la selección de materiales, texturas, acabados y colores.

A la hora de desarrollar el proyecto de reforma de una vivienda estudiamos a fondo el espacio, las necesidades de nuestros clientes, la iluminación natural, ubicación de instalaciones… Todos los detalles son igual de importantes para conseguir que un proyecto termine con éxito.

Priorizamos el aprovechamiento de la luz natural del espacio y realizamos con detalle un estudio y diseño de iluminación indirecta y regulable para hacer el espacio más confortable. Cuidamos la ubicación de todas las instalaciones para aprovechar al máximo su eficacia y evitar que tengan un impacto visual.

Somos conscientes de que tu tiempo es valioso y por ello intentamos que disfrutes del proceso de diseño y de reforma sin estrés.

Iluminación, climatización, armonía de colores, texturas y materiales naturales son fundamentales para conseguir que un proyecto termine con éxito.

Reforma realizada por W+G