ESTUDIO DE DISEÑO DE INTERIORES Y REFORMAS EN MADRID

White+Grey es un estudio de interiorismo y reformas en Madrid donde diseñamos de principio a fin tu hogar. Somos conocidos por conseguir espacios llenos de equilibrio que transmiten frescura moderna y combinan perfectamente elementos clásicos atemporales. Creamos interiores adaptados a tu estilo de vida, ya sea en la rehabilitación de viviendas como en  de interiores e integrales.

Habrás visto nuestros proyectos en Instagram, pero ¿cómo es el proceso de una reforma de una vivienda o negocio?

Contamos con un equipo de diseñadores de interiores y arquitectos que conceptualizan espacios únicos y a la vez se encargan del 100% de la gestión del proyecto con los diferentes profesionales para que no tengas que preocuparte de nada y que desde el primer momento sientas que estás en casa!

Nuestro proceso al realizar una reforma, analiza en profundidad tus gustos y estilo de vida y te involucramos desde el primer momento en el proceso de decisión, haciéndolo muy sencillo para ti. Te presentaremos un portfolio con los planos y bocetos con imágenes e ilustraciones de los espacios y un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Nos encargamos de pedir los cientos -muchas veces miles!- de elementos y materiales necesarios para tu proyecto. Tendrás información detallada en todo momento de la evolución del proyecto y sus costes para mantenerlos siempre dentro del presupuesto.

Somos un estudio de interiorismo con una estética luminosa, limpia y cuidada. Mezclamos nuestros materiales y estilos favoritos para conseguir espacios especiales.

Hemos realizado con éxito proyectos de interiorismo y reformas integrales remodelación en España, Estados Unidos e Inglaterra. La inclusión de el hierro, la madera, la piedra y otros materiales 100% naturales confieren a nuestros proyectos un estilo característico y son nuestra firma inconfundible.

Somos expertos en eficiencia energética y Passivhaus, pregúntanos y estaremos encantados de informarte.

 

Hagamos tus Sueños Realidad

Déjanos tus datos de contacto para hablar sin compromiso